Compartir

Parte de prensa

Martes 05  de   abril  de 2016

Siniestro vial

Siendo las 08:00 horas se recepciona un llamado a la línea de emergencias 911, dando a conocer  que en calle Mendoza antes de llegar a calle 14,se había producido un siniestro vial, personal policial en el lugar informa que se trata de una camioneta Renault kangoo conducida por un joven de 22 años de edad y de acompañantes lo hacían dos menores de  seis y siete años de edad, el que había perdido el control del vehículo, se hace presente ambulancia trasladando a los menores hasta el hospital departamental. Interviene comisaria séptima.

Personas aprehendidas

Posteriormente siendo las 14:45 horas   mediante un llamado a la línea de emergencias 911, se da a conocer que en  calle buenos aires villa Santa Anita, se había producido un ilícito ,personal policial en el lugar  entrevista a una señorita de 23 años, la que manifestó que momentos antes una persona desconocida  intento agredirla  con un cuchillo, con las características aportadas por la damnificada ,uniformados logran la aprehensión de  un sujeto de 35 años de edad, quien  al momento de la aprehensión ,comienza a agredir a los uniformados ,secuestrándole un cuchillo tipo carnicero, siendo trasladado a comisaria vigésimo octava.

Incendio de vehículo

Siendo las 19:30 horas personal de departamento bomberos, acude a calle Falucho y Adan Quiroga a sofocar un incendio de un automóvil  Ford Fiesta Max, el que afecto el motor y  parte del habitaculo, siendo propiedad de un señor de  39 años de edad, produciendo solo daños materiales.

Más tarde siendo las 23:40 horas   uniformados son comisionados a calle nacional  y Tucumán, logrando la aprehensión de dos sujetos de 20 y 21 años de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa, secuestrándoles  una moto motomel 110 cilindradas, siendo trasladados a comisaría decimo octava-albardón.

Siendo las 01:15 horas en momentos que personal policial de comando urbano, se encontraba de recorridas por avenida Alem y calle Alberdi, observa a una persona ocasionando disturbios en la via publica, siendo aprehendido un sujeto de 24 años de edad y trasladado a comisaria segunda, a los fines legales correspondientes.

Seguidamente siendo las  02:00 horas en circunstancias que personal policial de comando radioeléctrico sur, se encontraba de recorridas por  calle Laprida y Mendoza, observa a unas personas  ocasionando disturbios y molestando a los transeúntes, logrando la aprehensión de  dos sujetos ambos de 19 años de edad, siendo trasladados a comisaría sexta.

Se informa a toda la población que en esta oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada  dni a nombre de:

 Ángela Beatriz Springer

-Flores Simoncelli, Leandro Daniel y Bustos Mariano German, los mismos  podrán ser retirados de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 y 16:30  a 21:30 horas.

Miriam Natalia Aguilera Aalbano.

Oficial principal. Jefa  división relaciones policiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here