Compartir

Parte de prensa, lunes 28 de agosto de 2017

Personal de división tr{ansito

Personal policial de división tránsito este fin de semana llevó a cabo operativo de prevención. en el cual se confecciono la cantidad de 202 actas, con 66 vehículos radiados, 39 licencias retenidas y 27 actas por el artículo 22 de la ley 687.

Personas aprehendidas

19:00 horas en momentos que personal policial de comando urbano se encontraban de recorridas por avenida las heras y libertador, observan a una persona de sexo masculino alterando el orden público, el mismo se guiaba en un automóvil marca fiat 128, al advertir la presencia policial, se ofusca e intenta darse a la fuga, de inmediato es aprehendido y radiado de circulación el rodado por falta de documentación. comisaria cuarta se hace cargo de los pasos legales seguir.

Personas aprehendidas

19:30 horas en momentos que personal policial de comando radioeléctrico sur, se encontraba de recorridas de seguridad y prevención por calle espeleta y alvear, observan a una persona de sexo masculin0o a bordo de una moto, marca appia, 150 cilindradas, el mismo realizaba maniobras peligrosas. procediendo a la aprehensión de un individuo de 20 años de edad, y radiado de circulación el rodado, trasladados a sede de comisaria sexta-de rawson.

Siniestro vial

19:40 horas mediante un llamado a la línea de emergencias 911, se da a conocer que en ruta 406 a la altura de tamberías, se había producido un siniestro vial, personal policial en el lugar informa que se trata de un motorista de sexo masculino de 24 años de edad, quien se conducía en una moto marca gilera 200 cilindradas, y que aparentemente perdió el control del rodado impactando contra el cerro. en el lugar se hace presente ambulancia, trasladándolo al hospital departamental aldo cantoni-calingasta, donde facultativos constatan el fallecimiento del conductor. comisaria décimo sexta continua con las tareas investigativas.

01:03 horas mediante línea de emergencias 911, es comisionado personal policial a calle centenario – departamento rivadavia, escuela provincia de tucuman, en el lugar entrevistan a la portera del establecimiento quien manifestó que sujetos desconocidos ingresaron a la escuela y sustrajeron, una computadora de escritorio completa, y ocho netbook, logrando la aprehensión de dos individuos de 18 y 19 años de edad, a quienes se le secuestro los efectos sustraídos. por infringir ley de flagrancia son trasladados junto al secuestro a sede de comisaria decimo tercera, a los fines legales a seguir.

Personas aprehendidas

02:45 horas en circunstancias que personal policial del comando radioeléctrico central se encontraba de recorridas por el interior de villa Sarmiento, observan a un grupo de personas ocasionando disturbios y alterando el orden público, al advertir la presencia de los uniformados intentan darse a la fuga, procediendo de inmediato a la aprehensión e cinco jóvenes de entre 16 y 18 años de edad, trasladados a comisaría decimo séptima a los fines legales correspondientes.

Se informa a la población que en esta oficina de división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentación extraviada dni a nombre de:

– Juan Cruz Ferreira

– Maria Eva Marinero y

– Matias Jesus Blanco

los mismos podran ser retirados en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas

Miriam Natalia Aguilera Albano

Subcomisario Jefe Division Relaciones Policiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here