Compartir

PARTE DE PRENSA

Miércoles 24 de enero 2018

Personas aprehendidas

A las 16:10 horas del día de ayer personal policial, se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por calle Maradona y Avenida Benavidez-Chimbas observa a una persona alterando el orden público, logrando la aprehensión de un joven de 19años de edad, trasladado a comisaría decimo séptima.

A las 18:40 horas en momentos que personal policial de comando radioeléctrico central, se encontraba de recorridas por el interior del Lote Hogar 26, observa a personas ocasionando disturbios en la vía publica, logrando la aprehensión de dos individuos ambos de 16 años de edad. Fueron trasladados a comisaria vigésimo novena, a los fines legales correspondientes.

Más tarde a las 20:20 horas se recepciona un llamado a la línea de emergencias 911, dando a conocer que en calle aman Rawson y Laprida-Rawson, se habría cometido un hecho ilícito. Uniformados en el lugar son entrevistados por un señor de 45 años de edad manifestando que una persona desconocida le arrebato el celular, dándose a la fuga. Con las características aportadas por el damnificado personal policial logra la aprehensión de una señorita de 18 años a quien se le secuestra el efecto de mención. Fue trasladada a comisaria sexta, por infringir la ley de flagrancia.

Posteriormente a las 23:15 horas personal policial de comando urbano, se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por calle Pedro Echague y Mendoza, observa a una persona ocasionando disturbios en la vía publica, logrando la aprehensión de un individuo de 28 años de edad y trasladado a comisaría segunda.

Más tarde a las 01:50 horas personal de cámaras de seguridad cisem, observa en calle Gral. Acha y Pedro Echague-Capital, a una persona en aparente estado de ebriedad alterando el orden público, logrando la aprehensión de un individuo de 54 años de edad y trasladado a comisaría segunda, a los fines legales correspondientes.

Posteriormente a las 04:30 horas uniformados se encontraban de recorridas por calle Yapeyu y Rodríguez, observando a una persona que ocasionaba disturbios en la vía publica, logrando la aprehensión de un joven de 20 años de edad. Trasladado a comisaría decimo séptima y quedando a disposición del segundo juzgado de faltas.

Se informa a la población que en esta oficina, de división relaciones policiales se encuentran aproximadamente 150 D.N.I. que fueron remitidos de distintas entidades bancarias en el lapso de los últimos dias. Los interesados deberán dirigirse a este local, sito en central de policía calle Entre Ríos 579 norte en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas

Analia Bravo

Cabo

Patricia Andrea Herrera

Oficial principal

Jefa interina división relaciones policiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here