Compartir

Parte de prensa, miércoles 22 de agosto de 2018

Siniestro vial: a las 19:15 horas de ayer se recepciona un llamado a la linea de emergencias 911, dando a conocer que en ruta 20 y calle Zapata se había producido un siniestro vial.personal policial en el lugar informa que se trata de un automóvil marca fiat siena, conducido por un señor de 60 años y una moto marca motomel 125 cilindradas guiada por un señor de 42 años de edad. se hace presente ambulancia trasladando al motociclista hasta la sala de urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson,comisaria trigésimo primera se hace cargo de las medidas legales correspondientes.

Posteriormente a las 22:00 horas en momentos que personal policial de comando radioeléctrico central, se encontraba de recorridas de prevención por avenida Libertador y avenida Rioja- Capital, observa a personas ocasionando disturbios en la vía publica, logran la aprehensión de dos individuos de 18 y 20 años de edad y trasladados a comisaria primera, a los fines legales correspondientes.

 

Seguidamente a las 22:10 horas personal policial realizaba recorridas de prevencion por boulevard Sarmiento y calle Elizondo-departamento Rawson, es entrevistado por un señor de 78 años de edad, quien manifesto que momentos antes habia dejado su bicicleta en la puerta de un local comercial y una persona desconocida la sustrajo.con las caracteristicas aportadas por el damnificado uniformados recorren la zona, logrando la aprehension de un menor de 15 años de edad.fue trasladado junto con el rodado a comisaria sexta.quedando a disposicion del segundo juzgado penal de la niñez y adolescencia.

 

 

En la madrugada a las 00:05 horas personal policial, realizaba recorridas por calle Tucumán y dorrego-Capital, observa a personas a bordo de un automovil marca Volkswagen country, quienes al advertir la presencia policial intentan darse a la fuga, logrando la aprehension de dos individuos de 30 y 36 años de edad. uniformados proceden a radiar el auto por falta de documentacion. fueron trasladados a comisaria segunda.

 

00:10 horas uniformados, se encontraban de recorridas por el interior del barrio conjunto 7 departamento pocito observa a una persona ocasionando disturbios en la via publica y molestando a los vecinos logrando la aprehension de un joven de 18 años de edad. fue trasladado a comisaria sexta.

 

 

Se informa a la población que en la oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la vía pública  DNI a nombre de:

 

– Andrés Antonio Garcia

 

 

– Aida Ines Palma

 

 

– Elena del Carmen Pérez

 

Los mismos podrán ser retirados de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:30 horas

 

 

 

Miriam Natalia Aguilera Albano

Comisario jefa de div. Relaciones policiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here