Compartir

Parte de prensa, jueves 06 de septiembre de 2018.

Persona aprehendida: a las 11:00 horas del día miércoles pasado. personal policial, son comisionados en lateral de circunvalación y calle Tucumán, donde se habría cometido un ilícito, en el lugar logran la aprehensión de un joven de 18 años de edad, quien intento sustraer el celular a una joven de 21 años de edad, siendo trasladado a comisaría segunda a los fines legales correspondientes.

Persona aprehendida

Siendo las 12:06 horas uniformados se hacen presente en calle Esteban Echeverría y Cabot, donde se había producido un ilícito, en el lugar entrevistan a una joven quien manifestó que personas desconocidas a bordo de una moto 110 c.c, le arrebataron el celular, con los datos aportados por la damnificada, se realizan recorridas por la zona logrando la aprehensión de un masculino de 27 años de edad, a quien se le secuestra el efecto en mención, siendo trasladado a comisaría vigésimo octava a los fines legales a seguir.

Persona aprehendida

A las 17:57 horas se recibe un llamado a la línea de emergencia 911, dando a conocer que en calle Dr. Ortega y Paula Albarracín de Sarmiento, se había producido un ilícito, en el lugar se hace presente personal policial, entrevistando a una joven quien manifestó que un individuo le sustrajo la cartera, con los datos aportados, se realizan recorridas por la zona logrando la aprehensión de un joven de 22 años de edad, siendo trasladado a comisaría sexta a los fines legales a seguir.

Persona aprehendida

Siendo las 21:00 horas personal policial se encontraba de recorrida por el interior del barrio San Martin, lugar donde observan a personas ocasionado disturbios en la vía, tratándose de tres jóvenes de entre 23 y 24 años de edad, siendo traslado a comisaria sexta a los fines legales que diere lugar.

Personas aprehendidas

A las 23:30 horas personal policial se encontraba de recorridas por calle Frías y San Martin, interior del barrio Teresa de Calcuta, observa a una persona ocasionado disturbios y arrojando piedras a los vehículos que circulaban por el lugar, tratándose de un joven de 18 años de edad, siendo trasladado a comisaría sexta a los fines legales a seguir.

Personas aprehendidas

En la madrugada a las 03:40 horas personal policial del comando radioeléctrico, se encontraban de recorridas por calle la Pampa y Colón, Chimbas, lugar donde observa un individuo merodeando la zona, proceden a entrevistarlo, tratándose de un joven de 25 años de edad, siendo trasladado a comisaría vigésimo sexta a los fines legales a seguir.

A la población: en esta oficina de división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentación extraviada  DNI a nombre de:

– Gladys Argentina Quevedo

– Julio Elias Saavedra

– Norma Albina

Los mismos podrán ser retirados en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas

Gabriela poblete

cabo 1º

Miriam Natalia Aguilera Albano

Comisario jefa división relaciones policiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here