Compartir

Parte de prensa, lunes 16 de julio de 2018.

Personal de división tránsito.

Personal policial de división transito este fin de semana llevó a cabo operativo de prevención. En el cual se confecciono la cantidad de 152 actas, con 99 vehículos radiados, 58 licencias retenidas y 40 actas por el artículo 22 de la ley 687.

Personas aprehendidas: seguidamente siendo las 06:10 horas del día de ayer se recepciona un llamado a la línea de emergencias 911, dando a conocer que en el barrio René Favaloro, se encontraban personas ocasionando disturbios en la vía pública, quien al advertir la presencia policial, intentan darse a la fuga logrando la aprehensión de dos individuos de 23 y 27 años de edad, secuestrando en el lugar un revolver calibre 32 largo con cinco proyectiles. Siendo trasladados a subcomisaria Villa Hipódromo, a los fines legales correspondientes.

Más tarde siendo las 07:25 horas mediante llamado a la línea de emergencias 911, da a conocer que en Avenida Benavidez y calle Bonduel, se había producido un ilícito. Personal policial en el lugar es entrevistado por un joven 22 años de edad, quien manifestó que momentos antes una persona le había sustraído una bicicleta tipo todo terreno. Con las características aportadas por el damnificado, uniformados logran la aprehensión de un individuo de 20 años de edad, a quien se le secuestra el rodado de mención. Siendo trasladado a comisaría vigésimo tercera, a los fines legales correspondientes.

12:20 horas se recepciona un llamado a la línea de emergencias 911, dando a conocer que en calle Vidart y Cinco- Rawson, se encontraba una persona sustrayendo efectos de una vivienda, personal policial es comisionado en el lugar, quien logra la aprehensión de un joven de 17 años de edad, quien se conducía en una moto a quien se secuestra un equipo de audio, un celular, una billetera y se procede a radiar una moto marca maverick 110 cilindradas. Siendo trasladado junto con el secuestro a comisaria vigésimo quinta, a los fines legales correspondientes.

16:48 horas uniformados son comisionados en calle 9 de Julio-Capital, en el lugar son entrevistados por una señora de 32 años de edad, quien manifestó que momentos antes un individuo le arrebato un maletín, con las características aportadas por la damnificada personal policial realiza recorridas, logrando la aprehensión de un individuo de 24 años de edad a quien se le secuestra el efecto de mención. Siendo trasladado a comisaría decimo séptima, a los fines legales correspondientes.

17:50 horas a raíz de un llamado a la línea de emergencias 911, da a conocer que en calle San Miguel y callejón Aguilar-Rawson, se había producido un ilícito personal policial en lugar logra la aprehensión de cuatro individuos de entre 16 y 28 años de edad, a quienes se le secuestra tres bolsas con verduras, las que fueron sustraídas a un señor de 58 años de edad. Siendo trasladados a comisaría vigésimo quinta, por infringir la ley de flagrancia.

Se informa a la población que en esta oficina de división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentación extraviada DNI a nombre de:

María Margarita Vega

– Héctor Aníbal Sánchez

– Emanuel Alberto Tapia

Los mismos podrán ser retirados en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas

Analia Bravo

Cabo

Miriam Natalia Aguilera Albano

Comisario jefa división relaciones policiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here