Compartir

Parte de prensa, lunes 04 de septiembre de 2017

Personal de división tránsito

Prsonal policial de división transito este fin de semana llevo a cabo operativo de prevención. en el cual se confecciono la cantidad de 112 actas, con 37 vehículos radiados, 21 licencias retenidas y 20 actas por el artículo 22 de la ley 687.

 Personas aprehendidas

 19:40 horas de dia de ayer se encontraba de recorridas personal policial por el interior del barrio colanguil, lugar donde observa un automóvil fiat 147 con personas en actitud sospechosa, los que al advertir la presencia policial, se dan a la fuga, siendo interceptado, tratándose de dos jóvenes de 29 y 31 años de edad, a quienes se les secuestro cinco envoltorios de nylon trasparentes, se le da aviso a personal de drogas ilegales, quienes llevaban a cabo la prueba de campo, dando como resultado que se trata de un peso de 89 gramos de sustancia tipo vegetal, siendo de inmediato trasladados a comisaría sexta a los fines legales a seguir.

00:24 horas se recepciona un llamado a la línea de emergencia 911, dando a conocer que en calle Dr. Ortega y Rivadavia, se había producido un intento de arrebato a una señora de 35 años de edad, de inmediato acude personal policial, quienes recorren la zona, y logran la aprehensión de un joven de 18 años de edad, siendo trasladado a comisaría décimo séptima – Chimbas.

01:15 horas son comisionado personal policial a calle Maurin y Uriburu, lugar donde se encontraban personas ocasionando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólica, en el lugar uniformados logran la aprehensión de dos masculinos ambos de 36 años de edad, siendo trasladados a comisaría séptima- Pocito.

02:00 horas uniformados del comando urbano, se encontraban de recorridas por calle Salta antes de Lateral de Circunvalación, observa a personas en actitud sospechosa, llevando una caja con una mochila de baño, siendo aprehendido dos menores de 13 y 15 años de edad, secuestrándosele a uno de ellos un cuchillo corta pluma, siendo trasladados junto con el secuestro a comisaria segunda – Concepción

02:55 horas personal policial patrullaba por calle Rawson y Fray Mamerto Esquiu, observan a personas en actitud sospechosa, al proceder a entrevistarlos, se ofuscan, forcejeando, tratándose de dos jóvenes de 17 y 21 años de edad, siendo trasladados a comisaría tercera – Trinidad.

03:00 horas son comisionados personal policial en calle Colon y Tomas Edison, lugar donde observan a personas en actitud sospechosa, escalando una pared de una vivienda, por lo que de inmediato se procede a la aprehensión de dos menores ambos de 15 años de edad, siendo trasladados a subcomisaria Santa Lucia este, a los fines legales a seguir.

Se informa a la población que en esta oficina de división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentación extraviada DNI a nombre de:

– Ines Vibiana Montiveros

– Marcelo Gil y

– Facundo Leiva

Los mismos podran ser retirados en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas

Miriam Natalia Aguilera Albano

Subcomisario

Jefe Division Relaciones Policiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here