Compartir
Así lo informaron desde radio Sarmiento. El hecho ocurrió en la zona de Chacabuco e Ignacio de la Roza. Al parecer salieron, chocaron y decidieron descansar en el vehículo mientras esperaban la grúa.
Según informaron desde radio Sarmiento esta mañana un grupo de amigos chocaron en Rivadavia y luego del accidente se quedaron durmiendo en el auto.
Desde la policía explicaron a Tiempo de San Juan que el accidente se produjo en calle Chacabuco y Avenida Ignacio de la Roza, y tuvo como protagonistas a dos jóvenes que viajaban a bordo de un Volkswagen Trend. Diego Castro Giménez de 28 años guiaba el auto y lo hacía de acompañante Marcelo Ochoa, de 28.
Con el requerimiento cerca de las 7:30 la versión de la policía es que el conductor se habría quedado dormido y por una mala maniobra dio un trompo, en tanto que desde radio Sarmiento dijeron que el vehículo volcó y fueron los mismos jóvenes en compañía de amigos quienes dieron vuelta el auto.
Fuentes policiales indicaron además que se hizo presente una ambulancia a cargo del dr. Figueroa, quien verificó que estaban en buen estado de salud y los muchachos se quedaron en el auto esperando que la grúa llegara para trasladarlos. No se descarta de igual forma que los jóvenes hubieran estado circulando en el auto bajo los efectos del alcohol.
Tiempo de San Juan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here