Compartir
Ocurrió en el cruce de Ruta 22 y la Isla Jordán. Un conductor filmó el hecho.

Cipolletti.- Otro violento hecho que tuvo como víctima a una cipoleña se desarrolló ayer a plena luz del día en la Ruta Nacional 22. A la altura del acceso a la Isla Jordán, una mujer se vio obligada a arrojarse de un auto que circulaba en dirección a Neuquén tras ser golpeada por su ex pareja, quien iba al volante. Un vecino junto con un policía persiguieron al sospechoso y finalmente lo alcanzaron en el barrio El Manzanar, donde fue reducido y detenido.

La riesgosa secuencia empezó en la Ruta Chica, cuando un vecino de la localidad de Fernández Oro observó que un Renault Scenic circulaba en zigzag y una mujer buscaba sacar el cuerpo afuera.

Enseguida, el testigo de la escena llamó al Comando Radioeléctrico de la Policía rionegrina y empezó a seguir el vehículo.

“El auto dobló a toda velocidad rumbo a la Ruta Nacional 22 (por la calle Salto). Cruzó por el ingreso a la Isla Jordán y continuó viaje hacia Neuquén.

“En ese cruce le avisé a un oficial de policía y se subió a mi auto para continuar la persecución. A mitad de camino, la mujer se arrojó del vehículo y cayó a la banquina. La mujer, de unos 55 años, tenía varios golpes en el cuerpo, estaba asustada y sin pantalones”, relató el testigo a LM Cipolletti.

La víctima cayó sobre la banquina y quedó muy shockeada, sin poder incorporarse. Fue auxiliada por una ambulancia pocos minutos más tarde y tras las primeras curaciones se estableció que sólo presentaba heridas leves. De igual modo, un médico forense iba a comprobar si sufrió abuso sexual.

Por otro lado, el atacante fue interceptado en calle Toschi, en uno de los semáforos. Fue identificado y se comprobó que es oriundo de Cipolletti. Más tarde, desde la Fiscalía se confirmó que se trata del ex de la víctima.

El auto era de ella

El auto fue secuestrado y, según las averiguaciones, se verificó que pertenece a la mujer.

Por el incidente hubo una intervención conjunta de agentes de la Caminera y también de la Comisaría Cuarta, además de personal de la Regional Quinta, que comunicaron lo sucedido a la fiscal Rita Lucía.

Desde el Poder Judicial no trascendió mayor información y sólo se supo que la víctima iba a ser entrevistada en las oficinas del Ministerio Público Fiscal. Sin embargo, por la tarde aún no se había realizado la denuncia formal.

El incidente se desarrolló pasadas las 10 y movilizó a varios patrulleros de la Policía rionegrina.

Ayer, el video de lo sucedido había tenido unas 10 mil reproducciones desde la página web del diario y desde redes sociales como Facebook. La gente se mostró muy indignada con las imágenes captadas por el automovilista.

Las imágenes del vídeo impactan

Los titulares sobre el hecho causaron conmoción en la opinión pública, pero mayor estupor se generó cuando un automovilista filmó al vehículo mientras zigzagueaba por la Ruta Chica. LM Cipolletti publicó el video ayer cerca del mediodía y al cierre de esta edición, desde el sitio web del diario se registraron unas 10 mil reproducciones. En las redes fue compartido 132 veces.

FUENTE: LMN

 

Deja tu Comentario