Compartir

Distintos rincones del departamento son utilizados por vecinos desaprensivos como depósito de residuos de todo tipo. Calles aledañas esquinas y terraplenes ferroviarios acumulan desechos a la vista de todos por más que las autoridades reaccionen. Pero más allá de la responsabilidad de quienes controlan, preocupa la conducta de algunos vecinos. A pesar de los operativos realizados por la Municipalidad en los barrios, se multiplican los reclamos por la acumulación de residuos en distintos puntos de la Ciudad.

Esta mañana un lector envió a nuestra redacción una foto tomada en calle La Plata a pocos metros del cruce con Ruta 20.

También en el lugar lo que preocupa es los grandes matorrales al costado de la banquina que tapa la visibilidad del cruce poniendo en peligro a cada una de las personas que por la noche camina por el lugar hasta la parada de colectivo.

Piden a las autoridades de vialidad provincial o a quien le competa que puedan limpiar el lado del canal que corre paralelo a calle La Plata.

Hay una manía del ser humano que consiste en deshacerse de sus residuos en lugares inapropiados, curiosamente cuando el servicio de recolección funciona normalmente en la Comuna.

No obstante, se sigue ocupando indebidamente terrenos baldios con restos de obras, escombros, vidrios, basura orgánica y ramas de árboles. Este abuso altera la calidad de vida de los vecinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here