Compartir

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada a la altura de Marayes. El pequeño, de sólo 8 meses, falleció en el acto. La madre y otra nena fueron trasladados al Hospital. La familia es oriunda de Jesús María, Córdoba.

Un viaje en familia terminó de la peor manera. Es que un matrimonio oriundo de Jesús María, Córdoba, protagonizó un fatal vuelco a la altura de Marayes que terminó con el fallecimiento de un bebé de sólo 8 meses.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cerca de las 6.30 sobre la Ruta 141, a 2 kilómetros de la 510, cuando el conductor, identificado como Marcelo García (28), perdió el control de su Volkswagen Voyage y terminó volcando. La policía cree que se quedó dormido.

Aunque el chiquito viajaba en su sillita reglamentaria, por la violencia del impacto salió despedido y falleció en el acto.

En el vehículo viajaba el matrimonio y sus dos hijos. La mujer y la nena, de 6 años, fueron trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y se encuentran fuera de peligro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here