Compartir

El mediocampista central sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha hace dos días, jugando para la Reserva, y estará bastante tiempo inactivo. Tendrá de cuatro a seis meses de recuperación.

Por ahora, Marcelo Gallardo tiene variantes en exceso para la zona central del equipo. Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández son titulares indiscutidos, pero Nicolás Domingo e Iván Rossi también se encuentran preparados para ser ruedas de auxilio. Unos escalones atrás, pero con un crecimiento importante en la última pretemporada, está Zacarías Morán Correa. Joaquín Arzura, en la misma.

Sin embargo, el volante central sanjuanino deberá permanecer bastante tiempo inactivo. Como consecuencia de rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, tuvo que ser reemplazado por Lautaro Arellano cuando iban 43 minutos del primer tiempo en Córdoba, donde la Reserva cayó 0-2 frente a Talleres.

Ahora, Zaca, como lo conocen sus compañeros -Dante es el primer nombre, pero prefiere el segundo-, tendrá que armarse de paciencia para volver a jugar en el conjunto que dirige Facundo Villalba. Mientras tanto, aún sin haber debutado oficialmente, sabe que una buena rehabilitación le dará la posibilidad de luchar a futuro por un lugar en la consideración del Muñeco.

 

Fuente: La Página Millonaria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here