Compartir

Como hace ya tres años el atleta caucetero Freddy Paredes organiza la maratón de José, la misma lleva el nombre de un pequeño que padece cáncer y a quien se le dedico la primera edición.

El año pasado se realizo pero lo recaudado fue para el cuartel de bomberos Voluntarios de Caucete, desde siempre el atleta caucetero que divide su vida entre los trabajos como portero en la escuela Antequeda y su entrenamiento lo cual le permite estar en estado para hacer lo que ama que es CORRER.

Siempre fue solidario y por ese motivo decidió seguir corriendo para ayudar, por eso es que el 12 del próximo mes Paredes vuelve a realizar la 3ra Edición de la Maratón de José y será a beneficio de Wilson Ruarte el futbolista caucetero que sufrió un accidente de tránsito.

La carrera estará abierta a todas las categorías y las inscripciones tendrán un valor de $ 250 para los competitivos que recorrerán un total de 10 km, mientras que los participativos correrán 5km y el valor de la inscripción será de $200.

El lugar es el mismo que el de hace tres años Barrio Felipe Cobas sector 6 sobre la calle Salvador María del Carril la hora de la largada será a las 9 de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here