Compartir

Mañana sábado Caucete estrena la mayor pista de skate del país está ubicado en Avenida de los Ríos entra Ruta 270 y Juan Jufre la cual estará decorada con banderas.

La instalación de 3.200 metros cuadrados de superficie en el Parque Libertadores de América, será inaugurada a las 08 de la mañana con una exhibición mientras que por la tarde, luego de una clínica que se realizará a las 19 a cargo de figuras como Darío Mattarollo, Matías Dell Olio y Nahuel Martínez comenzará un campeonato regional auspiciado por el Municipio y la Asociación de Skaters Unidos de Argentina donde contara con la participación de 50 competidores.

Ayer por la noche se lo vio al intendente Julián Gil con personal de su equipo de trabajo entre los que se encontraba el Secretario de Obras Publicas Daniel Metola, el Director de Seguridad Claudio Olmos y personal de protocolo ultimando los detalles para que no haya ningún error ese día.

Se recorrió cada lugar con pasos muy lento y concentrado en cada lugar señalado por el jefe comunal, habrá un amplio operativo de seguridad montado desde cerca de las 07 am sobre las adyacencias del parque y la cinta protocolar estará ubicada en el costado sur del skatepark.

El nuevo espacio de recreación de 3.200 metros cuadrados construido por la Municipalidad de Caucete con el fin de contribuir con la práctica de nuevas disciplinas deportivas, ya es una realidad para los jóvenes que practicaban antes en la terminal o en la plaza poniendo en riesgo su integridad y la de las demás personas, además dispondrán de un horario para su uso por cuestiones de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here