Compartir

“Planeé hacer esto. Lo hice mientras él estaba distraído”, aseguró la joven de 24 años cuando fue detenida por la policía.

Karuna Sanusan, una joven de 24 años, fue detenida por cortarle el pene a su marido, luego de descubrir que el hombre le había sido infiel. El trágico episodio ocurrió en Sriracha, una ciudad ubicada a 120 kilómetros de la capital de Tailandia.

Según cuenta el diario Daily Mail, los vecinos llamaron a la policía tras escuchar los gritos de la víctima, en la madrugada de este lunes. Al llegar al lugar, la mujer confesó el delito a los investigadores y explicó que había tirado el miembro de su esposo por la ventana.

“Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales orgánicos en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía coqueteando con muchas chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro”, le aseguró la mujer a la policía, y agregó: “Planeé hacer esto. Lo hice mientras él estaba distraído”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here