Compartir

Un camionero Sanjuanino radicado en Córdoba hace dos años fue a cenar junto a su mujer  a una parrilla caucetera y al volver se encontraron que le faltaba la  documentación de su familia que tenía  en el interior del camión.

Ocurrió el viernes por la noche  según conto la mujer a este medio” Mi marido dejo el camión en la Shell de Caucete y fuimos a cenar  a una parrillada que hay  enfrente, cuando volvimos nos habían abierto el camión llevándose toda la documentación del camión “, también se encontraba  el bolso de su pequeño  bebe con todo lo que había adentro.

 La mujer conto que el bolso contenía  documentos, partidas de nacimientos, controles del  bebe de un mes de vida que está en recuperación de una bronquiolitis, el estéreo una tablet y dinero en efectivo.

Por este motivo radicó la denuncia en la comisaria de nuestro departamento. “Lo que me interesa encontrar es la documentación donde esta los estudios de mi hijo “conto la mujer que además dejo un numero para que quien haya encontrado  algo se comunique con ella 2644856567

La documentación robada esta a nombre de :

Santino Nicolás cabrera Ontiveros

Aitana Nicol Cabrera Ontiveros

Johana Belén Ontiveros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here