Compartir

Agustín Buffagni es un joven músico caucetero y fue invitado a participar del “Festival Internacional de Bronce” Isla Verde, dicho festival es de alta jerarquía musical del mismo se puede obtener una beca musical a nivel internacional.

El XII Festival Internacional Isla Verde Bronces, se realizara del 28 de Enero al 3 de Febrero, 2018 en la localidad de Isla Verde, provincia de Córdoba, el FIIVB es un curso de capacitación y perfeccionamiento dirigido a instrumentistas de bronce (Trompeta, Corno, Trombón, Eufonio/ Fliscornio y Tuba) de todos los niveles y edades.

Durante una semana el FIIVB ofrece CLASES DE INSTRUMENTO, MÚSICA DE CÁMARA y/o ENSAMBLES a todos sus participantes. Por las noches se realizan Conciertos de profesores, grupos invitados y alumnos; como así también shows de grupos de jazz, música popular, etc.

En la mañana de hoy Paola Cepeda presidente del Concejo Deliberante a cargo de intendencia, realizo la entrega de una colaboración económica, consistente en pasajes y dinero en efectivo, a la Sra. Vanesa Analia Gómez para que su hijo Agustín Buffagni pueda asistir a este festival cuyas actividades comienzan el Domingo 28 de Enero a las 8:00 am, y se desarrollan de la siguiente manera:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here