Compartir

Alberto Castro es un joven de 22 años quien llegó el sábado por la tarde desde la localidad de Pozo de los Algarrobos hasta el centro caucetero y ya cuando volvía a su casa paro en Carnes Emanuel ubicado en Catamarca y Avenida de los Ríos, tras hacer  las compras  emprendería camino hasta su hogar que queda a unos 5 km al este pero cuando salió de la carnicería dos sujetos se llevaban el rodado para desaparecer  en un baldío.

Durante la noche de este lunes Gustavo Andrés El cata Díaz un ex boxeador  caucetero llego hasta su domicilio en el Barrio Conjunto 5 para entregarle una bicicleta para que Alberto se pueda mover como antes.

El Cata Díaz es un conocido boxeador retirado y en la actualidad  tiene su escuelita de Box en el Barrio Área II y también trabaja  con chicos en el departamento 25 de Mayo.

No es la primera vez que Díaz hace un gesto solidario siempre lo hizo cuando trabajaba en su puesto de panchos y hamburguesas en la vereda de una casa comercial ubicada en calle Fray Justo Santa María de Oro y Diagonal allí solía darle hamburguesas al querido y recordado Chimichurri. También a las personas que se encuentran en situaciones de calles sobre  Paula Albarracín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here