Compartir

También atacó a palazos a la abuela y la dejó en terapia intensiva. El asesino quedó detenido.

Un joven, de 19 años, golpeó cerca de las 5 de la mañana del domingo de forma salvaje a su madre y a su abuela, en Concordia, Entre Ríos. Los vecinos del barrio escucharon los gritos de las dos mujeres y vieron de rodillas a la mujer mayor, mientras que la otra intentó huir pero antes de llegar a la esquina se desplomó.

A los minutos, mabel Narváez, de 56 años, falleció como consecuencia de los graves golpes que le había propinado de su propio hijo, David Acuña. “El pibe estaba enfermo, no podían controlarlo, estaba loco por la falopa”, relató un vecino del lugar.

Según contaron, el joven les hacía la vida imposible a las dos mujeres, practicaba rituales de magia negra y su adicción era incontrolable. “El pibe estaba tan loco dicen que debajo de su cama había cavado un pozo y quería hacer un túnel no sabemos para qué, se comenta que las quería matar y enterrarlas en la casa”, detallaron.

En las últimas horas, el joven fue detenido en la Alcaldía policial, mientras que el cuerpo de Mabel Narváez -que sería hermana del conocido ex boxeador “Cococha”- fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia. Por su parte, la abuela de Acuña está internada en grave estado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, según el Diario El Sol.

Fuente: Ahora.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here