Compartir

El trabajo y esfuerzo del municipio de Caucete quedó plasmado en la apertura del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Carita de Sol”.

Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social Carina Solar se dejó inaugurada la institución, situado en la intersección de calle Laprida y Buenos Aires, donde asistirán 30 niños y niñas de 3 y 4 años, entre ellos dos con capacidades especiales y un bebe de 3 meses.

La Secretaria de Desarrollo Humano,  ponderó el importante equipamiento con el que se ha dotado a la institución: “Nosotros el año pasado Inauguramos el primer CDI que lleva el nombre Los Patitos, en esa oportunidad estuvo el ministro Walberto y nosotros le decíamos Caucete con un CDI es poco nos hace falta más. Gracias a Dios este año se trabajo mucho desde el Municipio, con el Ministerio de Desarrollo Humano y con el nuevo ministro, con la Licenciada Tejada que le damos las gracias, para poder que nos cediera otro CDI más, asi que aquí estamos. Nuestro compromiso desde el municipio es trabajar con todos los papas, mayormente brindarles la seguridad ante todo la confianza. Quedensen tranquilos porque nosotros siempre cuando citamos las profesionales para trabajar en esto, nosotros hacemos la entrevista luego el equipo d niñez de provincia también les hace una entrevista porque necesitamos personas que sean responsables para que ustedes estén seguros donde dejan sus chicos”. También agrego que en este CDI también se trabajara con el área niñez, deporte, educación,  área mujer la idea es integrar todas áreas que dependen del municipio y de Desarrollo Social.

Con el corte de cinta, se dejo inaugurado tres salas, una de 3 años, una de 4 y la restante denominada “Sala de Sueños”, para que los chicos puedan descansar. Cuenta también con una gran recepción y una amplia cocina para la gran demanda de niños que empiezan a disfrutar de este centro.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here