Compartir

Mateo Díaz Chávez es un joven captado durante la actual gestión. Es categoría 2003 y debutó de titular contra Villa Dalmine, abriendo el marcador para su equipo y dándole una ventaja parcial que más tarde finalizaría 2 a 0.

El sanjuanino, Mateo Díaz Chávez, se comunicó a través de la página oficial para poder probarse en el club. Inicialmente fue convocado en septiembre, mes en el que se presentó. Después que fueron evaluadas sus cualidades lo volvieron a citar el día 18 de enero para comenzar a realizar la pretemporada con el plantel.

“Desde pequeño me apasiona el fútbol y empecé a jugar cuando tenía cinco años. Era arquero”, cuenta el adolescente de trece años, que actualmente juega de volante por izquierda. El mayor sueño que persigue no es sólo llegar a primera, sino también dedicar toda su vida al fútbol, así como su mayor ídolo Andrés Iniesta.

Mateo destacó la responsabilidad del coordinador general de AAAJ, Enrique Borrelli, ya que fue quien le consiguió un lugar en la pensión para que se pueda mudar desde San Juan a Buenos Aires. “Los primeros días extrañaba un poco pero ahora me siento muy cómodo y aparte me llevo muy bien con mis compañeros”, aseguró.

Además de la educación que recibe del colegio, también el club se encarga de enseñarles a los chicos buenos hábitos de descanso y alimentación propios de un futbolista profesional.

FUENTE:Sitio Oficial Argentinos Junior

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here