Compartir

Más de 25 años hace que se entregaron estos dos barrios y nunca tuvieron un espacio verde para que los chicos pudieran crecer realizando distintas actividades recreativas o simplemente pasar un rato agradable.

En dialogo con nuestro medio una vecina conto que cuando se entregó los barrios Jardín Libertad y Alem, se cedió unos terreno al municipio para que el mismo levantara espacios verdes. A pesar de los reiterados reclamos para la construcción de los mismos, nunca tuvieron una respuesta.

Bjardinlibertadespaciodos

“Si sabemos por qué se nos informó que para realizar algo se debe contar con el asesoramiento y ejecución de un arquitecto para que realice un proyecto que debe ser aprobado por el municipio, antes de cualquier ejecución de obra, la anterior gestión comunal avanzo sobre dicho espacio verde para realizar una ampliación de calle, lo que estaría prohibido por ley, esto se debió a la falta de preparación de la gente que estaba en la Secretaria de Obras del municipio, ya que no se explica que realizaran semejante mamarracho, que se encuentra inconclusa y representa no un bien comunal sino un espacio que solo es aprovechado por un solo vecino.

Si tenemos en cuenta que la provincia es una zona desértica y que los espacios verdes representan pequeños pulmones para el lugar y un bienestar para el vecino, no se explica lo que pretendieron hacer, pues como dije es funcional para uno mientras el resto se vería perjudicado, para que dicho espacio tome forma. Es por eso que hemos organizado una campaña pública para llamar la atención sobre dichos espacios, ya que hoy en día se encuentran en estado total de abandono y lo que es peor de espacio verde hoy son basurales.”

Y para terminar agrego  “Si queremos un Caucete mejor debemos luchar por conseguir que nuestro departamento sea cada día más lindo, mejor y el único camino que tenemos los vecinos es dando a conocer los problemas cuando no se tiene respuesta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here