Compartir

Victoria Vannucci llevó a cabo lo que prometió: le hará un juicio a las redes sociales por la discriminación que padece a través de ellas. “Es tu trabajo protegernos, no el nuestro”, sostiene en el escrito.

La diseñadora de ropa interior erótica está muy angustiada por la situación que vive continuamente con Twitter, Instagram y demás redes sociales. Luego de que se filtraran las fotos de ella y su marido, Matías Garfunkel, cazando animales en África, la modelo sostiene que muchísima gente la amenaza.

Su abogada Ana Rosenfeld contó que ya se reunieron con Yahoo, quien se comprometió a retirar de sus redes todos los contenidos dañinos para con la modelo y su familia. Mientras tanto, en el encuentro con Facebook no ocurrió lo mismo: las autoridades explicaron que no se pueden hacer cargo del material que suben sus usuarios.

Recordemos que la familia Garfunkel fue protagonista de un absoluto repudio nacional por las fotos filtradas en las que se los veía sonrientes al matar animales salvajes como leones, hipopótamos, tigres y demás criaturas.

10 11

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here