Inicio Local ¿Cuál es el nombre de perro más popular de cada país? Este mapa te lo muestra Si tuvieras un perro en otro país seguramente se llamaría así.

¿Cuál es el nombre de perro más popular de cada país? Este mapa te lo muestra Si tuvieras un perro en otro país seguramente se llamaría así.

5 min leidos
0
0
136

 

Dar la bienvenida a un nuevo integrante al hogar, en forma de una amigable mascota, puede cambiarnos la vida de diversas formas inundándonos con un amor que es difícil de explicar con palabras.

 

Pero llega un nuevo integrante a la familia y siempre, siempre, se discute cuál va a ser su nombre. Nombres que pueden venir de los lugares más inusuales que nos podamos imaginar.

 

 

 

 

Divertido, conocido, extraño o muy escuchado… hay miles de nombres para perros en todo el mundo que podrían capturar cada una de estas opciones. ¿Pero cuáles son los nombres para perros más populares en cada país del mundo?.

 

Es justo lo que se ha preguntado Budget Direct que, a través de un estudio de la mano de Neomam Studios, ha encontrado los nombres más populares de perros en todos los países del mundo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Atentos!

 

Los nombres de perro más populares del mundo

PARA PERRAS

Los nombres de hembra más populares del mundo para llamar a nuestra mascota son Luna y Bella, que encabezan este ránking sobre todos los demás. Por ejemplo… en España sería precisamente Luna el nombre más popular.

 

 

 

En otros países como Brasil sería Mel, palabra portuguesa para describir a la miel. En Islandia, por ejemplo, sería Perla el nombre más popular o en Rusia… Jasmine. En Singapur, por cierto, apuestan por Coco y en Egipto por Vodka.

 

 

 

Cabe destacar que Luna y Bella, los nombres que dominan el ránking también son los más populares en países no latinos (y es que estos nombres son palabras en español e italiano). Y es que en Finlandia y los Países Bajos… también es el nombre de mascota más popular.

 

PARA PERROS

Los nombres para perros macho más populares del mundo son Max y Charlie. Todos conocemos a un perrito con este nombre, y lo sabemos. Pero hay excepciones…

 

Por ejemplo, en Turquía el más popular es Duman, que significa humo. Estonia, por su parte se decanta por Leedi. Y los japoneses optan por llamar a sus perros Sora, que significa Sol. En Lituania llaman Draugas, que significaría amigo.

 

 

En Egipto es mas popular Vodka para chica, pero para chico se decantan por Brandon. O en India, que el más popular es Raja.

 

Aún así el ganador absoluto en todo el mundo es Max, con un margen bastante considerable, siendo el más común en 13 países y obteniendo más del doble de puntos que Charlie, que ocupa el segundo lugar.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

BONO $22.000 PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTÓNOMOS: CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN

  Comenzó la inscripción al Repro II para salarios devengados de este mes al que mono…