Inicio Sociedad 25 de mayo tendrá dos noches de Fe, prodigios y milagros.

25 de mayo tendrá dos noches de Fe, prodigios y milagros.

2 min leidos
0
0
1,592

 

Este próximo fin de semana los vecinos de ese departamento pondrán disfrutar de dos noches de sanidad y liberación en un encuentro evangélico.

La campaña se realizará durante las noches del viernes 10 y sábado 11de diciembre en la localidad de las Casuarinas, hasta ese lugar llega el
Apóstol Max Lopardo un pionero de lo Apostolico en el País, quien además es Impulsor de entidades apostolicas y profeticas.

Lopardo estuvo por última en San Juan hace 14 años cuando por aquel entonces se realizó un evento cristiano en Caucete. Milagros, Liberación y Revelación se manifestará en este congreso que es organizado por los pastores Hugo y Celia Pizarro del Ministerio Apostólico Profético Tiempos de Agua Viva y tendrá lugar en Salón Revivir ubicado en Boulevard Moreno comenzado desde las 18 hs.

Reseña: En la actualidad Lopardo lidera Federacion Apostolica Profetica Nacional Proton , Alianza Profetica Monte Carmelo ,Asociacion Ministros del Reino AMR, Movimiento Apostolico Internacional y mentorea decenas de Ministerios en Argentina y Paises Limitrofes.
es uno de los “Apostoles ” de la presente reforma Apostolica pionero desde hace mas de una decada.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 17/01/2022

En jurisdicción de Subcria. V° Hipódromo –  HECHO DE FLAGRANCIA: B° La Superiora, Ra…