Inicio Local 70 familias del Barrio Industrial firmaron las escrituras de sus casas

70 familias del Barrio Industrial firmaron las escrituras de sus casas

2 min leidos
0
0
162
La intendenta de Caucete, Romina Rosas, en el marco de la ley Provincial de Regularización Dominial 583A, participó de los trámites finales del sueño de toda familia que ya posee un techo digno para vivir y que solo falta obtener el papel que dictamina la titularidad de la casa.

La Jefa Comunal asistió al operativo de rúbrica de escrituras por parte de 70 familias del B° Parque Industrial, ubicado por calle Alem y Ruta Paula Albarracín; que prontamente tendrán acceso a la escritura de sus casas que habitaron durante tantos años.

Para la ocasión, la Municipalidad de Caucete aportó el Salón Cultural Samuel Goransky para llevar a cabo las firmas en un lugar propicio para la seguridad sanitaria.

Fueron parte de la firma, la secretaria de Gobierno de la comuna, Leticia Sierra y la Escribana Mayor de Gobierno, Nélida del Carmen Gómez. La referente del gobierno provincial explicó durante su alocución que al finalizar la inscripción en el registro inmobiliario, las viviendas adjudicadas ya serán parte de las familias que accedieron al firma de titularidad del inmueble.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…