Inicio Local A través del programa “Escriturá tu casa”, comenzaron las visitas para regularizar inmuebles

A través del programa “Escriturá tu casa”, comenzaron las visitas para regularizar inmuebles

2 min leidos
0
0
163

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Caucete y la Dirección de Regularización Dominial del Ministerio de Gobierno, en el marco del programa “Escriturá tu casa”, se visitaron viviendas de la localidad de Vallecito y, luego, del casco céntrico del departamento con el fin de realizar un reconocimiento de los inmuebles que están próximos a culminar el trámite de titularidad de los mismos.

En parte del recorrido, la intendenta Romina Rosas acompañó al personal que efectuó las entrevistas a los propietarios de cada casa, quienes constataron todos los datos aportados para la regularización de inmobiliario.

Todas las casas relevadas, en esta oportunidad, son parte del listado de viviendas cuyos dueños se acercaron por la oficina municipal a tramitar el saneo del terreno.

En el itinerario de visitas, participó el director de Regularización Dominial, Roberto Avila Tello; el director de Gobierno de la comuna, Martín Díaz; el Coordinador de Regularización Dominial del municipio, Diego Sánchez; y personal del Ministerio de Gobierno.

La oficina, que funciona desde el mes de diciembre, se encarga de brindar asesoría, orientación y tramitación del procedimiento de regularización y consolidación dominial de terrenos.

Dicho organismo atiende los días martes, miércoles y jueves, de 18 a 21 hs en la sede de la Municipalidad de Caucete, calle Belgrano 180.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…