Inicio Local A un año de la muerte de Chiquito Berón, familiares invitan a una misa

A un año de la muerte de Chiquito Berón, familiares invitan a una misa

2 min leidos
0
0
116

El año pasado la noticia de su muerte cayó como balde de agua fría para todo el ambiente radial local, no era para menos dejaba de existir Heraclides Washington Berón. “Chiquito” así era conocido el hombre que marco una historia a su propio estilo en la radiofonía del este sanjuanino.

Con su carisma y buen humor condujo casi toda su vida las mañanas en algunos medios como Santa Rita Fm, Preferencia, Fm Villa Las Rosas hasta emprender junto a su compañero y socio Emilio Peñalosa Radio Eccos 90.3. Chiquito también  dejo huellas en el futbol local como árbitro de la Liga Caucetera y Sanmartiniana de futbol.

Pero fue la salud que le hizo una mala jugada y comenzó a sufrir parkinson pero a pesar de eso nunca perdió el humor y  su simpatía. Finalmente y tras luchar contra una enfermedad el conductor de “Una Mañana Diferente” callaba su voz en los medios para dejarla en el recuerdo de todos.

A un año de su muerte se invita a la misa para rogar por el descanso eterno de su alma, se oficiara este viernes 19 de octubre a las 21 horas en la Iglesia Cristo Rey.    

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La hija del primer laico mártir de Argentina estará en Caucete

Es la hija de Wenceslao Pedernera, la mujer eshija de un beato riojano asesinado en dictad…