Inicio Provincial Abrieron las inscripciones para el Servicio Militar Voluntario

Abrieron las inscripciones para el Servicio Militar Voluntario

2 min leidos
0
0
122

Quienes se anoten deberán cubrir los requerimientos de personal de marineros de las unidades de combate, bases navales, dependencias y organismos de la Armada.

En el mes de noviembre abrieron las inscripciones para el Servicio Militar Voluntario y los sanjuaninos también podrán formar parte. Quienes se anoten deberán cubrir los requerimientos de personal de marineros de las unidades de combate, bases navales, dependencias y organismos de la Armada.

Quienes deseen formar parte deberán presentar la solicitud de ingreso y la declaración jurada de salud. También, el certificado de estudios primarios; fotocopia autenticada de la partida de nacimiento legalizada por el registro civil correspondiente; certificado de antecedentes penales; constancia de CUIL; tres fotocopias del DNI; fotocopia de la libreta vacuna y, si tuviera padres fallecidos, fotocopia autenticada del certificado de defunción.

Para mayor información deben comunicarse al 4282240 o acercarse por la oficina que está en la Galería San Martín que está en el departamento de Rawson. Específicamente, en calle República del Líbano 557 Oeste.

Beneficios:

Capacitación, educación e instrucción para desempeñarse dentro del Sistema de Defensa Nacional.

Cubrimiento de obra social y seguro de vida.

Certificación de la capacidad laboral u oficio adquirido durante su permanencia en servicio. Los años de Servicio Militar Voluntario serán bonificables para el cómputo de los años de jubilación.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La hija del primer laico mártir de Argentina estará en Caucete

Es la hija de Wenceslao Pedernera, la mujer eshija de un beato riojano asesinado en dictad…