Inicio Provincial “Amigos Unidos” por una causa llegaron a zonas alejadas de 25 de Mayo para festejar el Día de la Niñez

“Amigos Unidos” por una causa llegaron a zonas alejadas de 25 de Mayo para festejar el Día de la Niñez

2 min leidos
0
0
375

El pasado domingo se desarrollaron diversas actividades para celebrar el día del niño en los distintos puntos de la provincia de San Juan y en 25 de mayo un grupo de amigos pensaron en las zonas alejadas de ese departamento y llegaron hasta allí para hacer del Día de la Niñez un día distinto para esos chicos.

 

Los Niños de San Roque (Camarico) y El Encon tuvieron su agasajo gracias a un grupo de jóvenes amigos que se unieron por la solidaridad del pueblo veinticinqueño.

Sebastián Amaya/ Fabián Muñoz/ Leo Coria/ Marcelo Áravena/ Richard Carrizo/ Gisela Moreno/ Claribel Canto/ Jime/ Marcela Quirogason quienes llegaron todo el protocolo de salubridad hasta estas localidades rurales ubicadas geográficamente en las afuera del vecino departamento.

 

No solo jugaron los niños sino que también los padres se sumaron a disfrutar de la tarde del domingo donde el clima acompaño con un día soleado. Hubo juego, música y diversión que termino con un sorteo después de haber entregado numeritos entre los presentes.

El grupo lo integran varias personas pero este año debido a la pandemia, debió ser distinto porque tuvieron que  reducirlo para evitar amontonamiento y también por falta de movilidad.

Tuvieron que recorrer varios kilómetros huella adentro para poder llevar una sonrisa, donde la experiencia fue muy buena, el viaje largo pero la satisfacción de verlos felices a los mas pequeños supero todos los obstáculos.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…