Inicio Economia ANSES HABILITÓ UN NUEVO BENEFICIO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y FAMILIAS CON MENORES DE 18 AÑOS A CARGO

ANSES HABILITÓ UN NUEVO BENEFICIO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y FAMILIAS CON MENORES DE 18 AÑOS A CARGO

2 min leidos
0
0
68

ANSES HABILITÓ UN NUEVO BENEFICIO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y FAMILIAS CON MENORES DE 18 AÑOS A CARGO

 

Se trata de un nuevo servicio que el organismo estatal habilitó en su sitio oficial. A través del mismo, los beneficiarios tendrán la opción de conocer la liquidación que se cobra. El objetivo es facilitar la actividad de los titulares de estas prestaciones sociales brindándoles más servicios en pleno contexto sanitario.

 

Pero no se trata sólo de un simple servicio de la ANSES. Sucede que, a través de este servicio todos los beneficiarios podrán consultar cuál fue el dinero acreditado. Anteriormente, estas personas sólo podían realizar esta consulta yendo a una entidad bancaria. Ahora lo podrán hacer hasta desde el celular.

 

Para realizar la consulta y utilizar este servicio de la entidad estatal, los usuarios deben ingresar a Mi Anses con el CUIL y Clave de Seguridad Social. Luego, será necesario seleccionar la pestaña Hijas e Hijos, ir a Mis Asignaciones y seleccionar el mes y allí podrán conocer cuál fue el monto depositado por el organismo.

 

Cabe destacar que la ANSES ya completó el cronograma de pagos de este mes para este grupo de beneficiarios. En septiembre, los montos fueron acreditados con un incremento del 12,39%. Para el mes de octubre todavía no hay ningún pago adicional confirmado, aunque habrá que esperar al anuncio oficial de las medidas económicas que analiza el Gobierno por estas horas.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…