Inicio Deportes Argentina goleó a Paraguay y en cuartos jugará con Rusia

Argentina goleó a Paraguay y en cuartos jugará con Rusia

2 min leidos
0
0
282

Argentina goleó a Paraguay y en cuartos jugará con Rusia

En una ráfaga, la Selección nacional goleó 6-1 en un partido que arrancó perdiendo 1-0. El Mundial de futsal FIFA se juega en Lituania.

En un partido que comenzó muy complicado pero que se resolvió a pura eficacia en el cuarto de hora final, la Selección Argentina goleó 6-1 este jueves a su par de Paraguay para meterse en los cuartos de final del Mundial de futsal FIFA que se disputa en Lituania.

La llave de octavos disputada al mediodía (hora de Argentina) arrancó con problemas para la “Albiceleste”, que no encontró la manera de desanudar la telaraña paraguaya e incluso se fue al descanso en desventaja de 1-0, con gol de Mareco.

Sin embargo, un panorama muy distinto se abrió en el complemento, sobre todo a partir del minuto 26 cuando Claudino logró igualar el partido.

Ahí se “destapó” Argentina y en cuatro minutos ya ganaba 4-1, con goles de Borruto (27), Bolo (28) y Basile (29).

Stazzone a los 35 y Taborda a los 36 –dos goles desde más de la mitad de cancha- redondearon la goleada final que permite a la Selección Argentina meterse entre los 8 mejores del torneo.

Su rival en cuartos de final será Rusia, el próximo domingo desde las 14 reeditando la final del pasado Mundial, y cuyo título terminó en manos de la Argentina.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

BONO $22.000 PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTÓNOMOS: CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN

  Comenzó la inscripción al Repro II para salarios devengados de este mes al que mono…