Inicio Tecno Así puede crear mensajes con diferentes tipos de fuentes en WhatsApp

Así puede crear mensajes con diferentes tipos de fuentes en WhatsApp

2 min leidos
0
0
582

 

WhatsApp se ha convertido en una aplicación de uso diario para cientos de millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma de mensajería instantánea cuenta con diferentes herramientas como envío de fotos, videos, stickers, entre otros.

Pese a esto, la app no cuenta con la posibilidad de escribir mensajes con distintos tipos de fuentes. Por eso, le contamos cómo puede activar esta opción sin necesidad de descargar una aplicación adicional.

Para hacer uso de este truco debe abrir su cuenta por WhatsApp Web, en este caso acceda desde su dispositivo móvil al menú de configuración o ajustes, según el sistema operativo, elegir la opción ‘Dispositivos vinculados’ y escanear el código QR que le aparecerá en la página web.

Posteriormente debe dirigirse al sitio Convertidor de texto Unicode, allí podrá escribir un texto y seleccionar el tipo de fuente o caracteres que desee.

(Además: ¿Por qué Elon Musk va a vender el 10 por ciento de sus acciones de Tesla?)

Con esto terminado, hay que dirigirse a la plataforma de mensajería, pegar el mensaje en el grupo o chat deseado, enviarlo y listo.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…