Inicio Politica Aubone y Benavente en Albardón: federalismo e inclusión

Aubone y Benavente en Albardón: federalismo e inclusión

3 min leidos
0
0
212

Las precandidatas del Frente de Todos destacaron la importancia de llevar a cada rincón de la provincia su propuesta de desarrollo.

En la sede del Partido Justicialista de Albardón, vecinos y militantes recibieron a las precandidatas del Frente de Todos, Fabiola Aubone y Marita Benavente.

Las acompañaron el intendente de Albardón, Jorge Palmés, el diputado Juan Carlos Abarca, la  senadora Cristina López, y Fabián Aballay, ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia.

“Si hay algo que tenemos claro los funcionarios y ahora precandidatos para las PASO 2021 es que San Juan somos todos. Ustedes saben que no es un slogan de campaña, es un hecho que ha destacado a la gestión del gobernador Sergio Uñac. Lo han visto en los operativos del ministerio Gobierno, del que soy parte, con los que acercamos a los vecinos de todos los departamentos alejados la posibilidad de realizar trámites como DNI, el registro de tarjetas SUBE o asesoramiento previsional. Estos son logros que no podemos perder, son beneficios que cada sanjuanino y cada sanjuanina debe sostener son su voto el próximo 12 de septiembre”, dijo Aubone.

Luego agregó que todas las áreas hicieron lo propio, llegando a cada rincón de la provincia con salud, obra pública, asistencia a los sectores vulnerables, y mucho más.

Por su parte, Benavente destacó que este federalismo e inclusión de cada departamento y de cada localidad de la provincia “se hace muy visible cuando uno recorre San Juan y puede ver la construcción de hospitales, seis hospitales de los cuales cinco son totalmente nuevos y están zonas estratégicas. Eso es pensar en las necesidades básicas de la gente”.

A su turno, la senadora López dijo a los presentes que “tenemos un gobernador que ha sabido trabajar en conjunto con la Nación para lograr los mejores beneficios para los sanjuanino y las sanjuaninas, y eso es algo que tenemos que reconocer con nuestro apoyo en las urnas”.

 

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuándo será anunciado por Alberto Fernández?

  -El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4 2021), el cual se pagaría a través de la …