Inicio Local Avanza la 1ra Etapa de la Obra de Urbanización del Loteo Enfermera Medina

Avanza la 1ra Etapa de la Obra de Urbanización del Loteo Enfermera Medina

2 min leidos
0
0
161

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a trabajar en la primera etapa para iniciar la tan ansiada obra de urbanización del loteo Enfermera Medina.

Esta semana se comenzó con los trabajos de desmonte y limpieza del predio, para luego empezar las tareas de nivelación de suelo y dejar preparado el mismo para que el equipo de agrimensores de la Municipalidad de Caucete realice la demarcación de lotes y calles, ya que la marcación existente presentaba errores y era deficiente.

Desde la comuna solicitan a los tenedores de terrenos no ejecutar ningún tipo de levantamiento de paredes hasta tanto se realice la nueva ordenación de los terrenos a riesgo de perder la misma ya que si se construye fuera de los limites se realizará la demolición de la construcción ocasionando pérdidas económicas al propietario, según lo estipula la Dirección de Geodesia y Catastro y la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano de la provincia.

Cabe destacar que ya ingresó la segunda tanda de materiales necesarios para la colocación de la Red de Agua Potable, se realizó la rendición de la primera cuota del fondo FODERE y el desembolso de la segunda cuota para la compra de los materiales faltantes de la obra de nexo de suministro de agua potable.

En lo pronto se iniciará la contratación para abastecer de suministro eléctrico del terreno llevando adelante la contratación de la futura obra.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…