Inicio Local Avanza la obra de iluminación de la Ruta Provincial 270

Avanza la obra de iluminación de la Ruta Provincial 270

2 min leidos
0
0
139

Esperada por años por las comunidades de Villa Palacios, Lotes de Álvarez y zonas aledañas, el Gobierno de la Provincia lleva adelante la obra de iluminación de la Ruta Provincial 270, en el tramo comprendido desde calle Colón hasta calle Divisoria.

Con los objetivos de brindar mejor visibilidad en una de las principales vías de circulación y de acceso a Caucete, de ampliar la seguridad en el tránsito y de disponer de una iluminación con tecnología de alta eficiencia y con un gran ahorro del consumo eléctrico, el municipio de Caucete presentó el proyecto que hoy se está haciendo realidad y que completará el total iluminado hasta la rotonda de acceso a Diagonal Sarmiento intersección con Ruta 20 y calle Paula Albarracín.

Esta importante arteria conecta Caucete con el vecino departamento de 25 de Mayo, con un gran flujo de vehículos y con la circulación de trabajadores y turistas por igual.

En total están siendo colocados 109 brazos en los 3800 metros a iluminar. Estos postes sostendrán lámparas de LED de 28500 lúmenes, ubicadas estratégicamente para que haya mayor uniformidad en la iluminación de la ruta.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…