Inicio Politica Benavente destacó el fuerte lazo de la comunidad y la importancia de generar redes

Benavente destacó el fuerte lazo de la comunidad y la importancia de generar redes

4 min leidos
0
0
204

Los precandidatos Fabiola Aubone, Marita Benavente y Marcelo Trujillo compartieron la tarde con la comunidad del Templo Vida Abundante

En la tarde de este lunes en el departamento Rivadavia los precandidatos del Frente de Todos fueron invitados por miembros del Templo Vida Abundante del culto evangélico.

Fabiola Aubone, Marita Benavente y Marcelo Trujillo dialogaron y escucharon las inquietudes de quienes asistieron.

Fabiola Aubone agradeció el espacio brindado, ”muchas gracias por invitarnos a compartir la tarde y por acercarse a escucharnos. Queremos seguir trabajando para transformar la realidad de cada uno de ustedes y para que San Juan siga creciendo. Creemos en la fuerza que tenemos, en el poder de nuestras convicciones, el compromiso que asumimos y lo realizado desde la más absoluta responsabilidad. No descansamos para cuidar la salud, la economía y la educación. Eso nos ha permitido lograr que hoy 10.000 sanjuaninos se vacunen por día, tener la mejor política habitacional del país y ser una de las provincias con menor índice de desempleo. Desde ahí queremos pedirles que nos acompañen para poder seguir defendiendo en el Congreso los intereses de los y las sanjuaninos”.

Por su parte Benavente destacó el fuerte lazo de la comunidad y la importancia de generar redes. ”Veo acá una gran comunidad, y es algo por lo que debemos agradecer porque no siempre está. Y es algo que también debemos aprovechar para tejer lazos con otras comunidades, como organizaciones sociales, otros cultos y la política también. Porque uno de los desafíos de este tiempo es poder reconstruir lo que nos ha dejado la pandemia y debemos hacerlo desde la esperanza con un contenido más humano. Y eso es el Frente de Todos, porque estamos acá para incluir a quienes por diversos motivos sufren. Pero no nos olvidamos del rol importante que tienen las iglesias, el de contener, acompañar y de tejer hilos sociales. Desde ahí es donde mutuamente entre todos podemos transformar nuestra realidad y seguir creciendo”.

Por ultimo Marcelo Trujillo también resaltó al rol del trabajo conjunto entre las comunidades, “debemos empezar a participar y construir la sociedad que queremos entre todos. Muchas gracias por acercarse a observar y escuchar porque de esa forma vamos a lograr un futuro mejor”.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…