Es para eliminar el mosquito transmisor del Dengue. Se realizó con maquinaria adquirida para tal fin.

La Municipalidad de Caucete comenzó este martes, en la localidad de Bermejo, la Campaña de Fumigación contra el mosquito transmisor del Dengue con maquinaria adquirida recientemente por la comuna para el combate del Aede Aegypti.

En esta oportunidad, el municipio dispuso que la campaña iniciará en las zonas alejadas por lo que en los próximos días será el turno de Marayes y La Planta que está dispuesta para la semana del 27 al 30 de abril que también incluirá Vallecito.

Con dos fumigadoras motospulverizadoras y tres manuales, agentes municipales recorrieron las calles, espacios públicos, y hogares de Bermejo eliminando el mosquito adulto. El trabajo proseguirá por los próximos dos días para llegar a completar todo el pueblo.

No obstante, se recuerda que dentro de la campaña “Patio Limpio, el método más efectivo para el control domiciliario y barrial del mosquito consiste en proceder a la adecuada limpieza de patios y “descacharrado”, junto a la eliminación de los objetos que puedan contener agua de lluvia o depósitos de agua limpia, como baldes, tapas de gaseosas, cubiertas u otros recipientes similares, en otros casos, tapando los recipientes que son útiles.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…