Inicio Animal Cabra ve que gallina está a punto de ser atacada por halcón y corre a rescatarla

Cabra ve que gallina está a punto de ser atacada por halcón y corre a rescatarla

2 min leidos
0
0
119

 

 

La impresionante escena ocurrió dentro de una granja, donde el ave se salvó de ser llevado por el halcón. El video ya es viral en YouTube.

 

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los más sorprendentes hechos. Esta vez, un granjero quedó sorprendido al ver que una de sus gallinas estuvo a punto de ser atacada por un halcón, de no haber sido por la intervención de su cabra. Las imágenes ya son tendencia en YouTube.

Tal como se aprecia en el video, que ya es viral en varias plataformas, la gallina merodeaba dentro del recinto, cuando un hambriento halcón llegó directo hacia ella y la cogió con el hocico.

 

Al notar este intenso momento, la cabra corrió hacia ellos y logró espantar al halcón. El ataque que duró apenas 17 segundos, hizo que el granjero quede impresionado con lo que acababa de ocurrirle a sus animales. Finalmente, el gallo corrió a esconderse y al halcón no lo quedó de otra que continuar su camino.

El registro de esta escena fue difundido en varias redes sociales, principalmente en YouTube por el portal The News Now. La rápida intervención del mamífero llamó la atención de los cibernautas, quienes llenaron de comentarios la publicación.

“Esta cabra es verdaderamente la más grande de todos los tiempos”, “Qué linda y valiente cabra, defendiendo a sus amigos”, escribieron algunos cibernautas en YouTube.

DEJANOS TUS COMENTARIOS QUEJAS O RECLAMOS A NUESTRO WHATSAPP

 

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …