Inicio Reclamos Calle Colón es un barrizal que no se puede transitar.

Calle Colón es un barrizal que no se puede transitar.

2 min leidos
0
0
949

 

Los vecinos  del barrio Cura Brochero reclaman una actuación urgente en la zona y la necesidad de asfaltar también la calle ya que la promesa fue anunciada cuando se dejó inaugurado en comando radioeléctrico.


Las precipitaciones del miércoles por la noche y madrugada de este jueves han puesto en evidencia, una vez más, las deficiencias . La calle Colón entre Juan José Bustos y calle Salta se convirtió por unas horas en un auténtico barrizal con vehículos estacionados a pesar de que las lluvias no fueron muy intensas.

«Parece que esta parte de Cádiz no existe, está olvidada», resume un vecino del Barrio Cura Brochero. La zona, no solo es transitada por los vecinos de ese conjunto habitacional sino que además desde hace muchos años es utilizada por trabajadores de la vid y gente que vive en Pozo de los Algarrobos, cuando no llueve es un tierral que deben cerrar ventanas para evitar que la misma tierra entre a sus hogares
Esta calle está abandonada desde hace años según contaron a este medio y que en tiempo de lluvias como la que cayó por estas horas acaban formándose destacadas acumulaciones de agua.


Queremos una solución y saber si es verdad que la van a pavimentar queremos saber cuándo porque cuando se instaló el comando anunciaron la pavimentación y ya pasó un año y seguimos en lo mismo concluyó.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…