Inicio Reclamos Calles rurales en mal estado

Calles rurales en mal estado

2 min leidos
0
0
169

 

Siempre la calles rurales se vieron afectadas por la falta de obras de mejoramientos es rara la vez que una o dos veces al año se vea trabajar una máquina para darles una mejoría.

 

En Caucete existen muchas calles de tierra que por el descuidó se van transformando en callejones debido a su tierral y la crecida de yuyos y montes a sus costado hacen que sea más difícil transitar, no es seguro, no hay moto, bicicletas o vehículo que aguante aparte si le sumamos la falta de alumbrado público más peligroso se pone transitar.

La calle caseros desde calle Colon hacia el sur no se puede circular es un medanal terrible y oscuro, calle Paso de los Andes es casi lo mismo, falta de mantenimiento de regadío y demás, estás calle son transitadas por los vecinos que viven en la zona y otros que llegan a trabajar en las distintas fincas.

Otra calle que quedó en mal estado después de los trabajos que realizó OSSE es Juan José Bustos desde Gregoria Matorras hasta Paula Albarracín,la misma conectora con el centro caucetero quedó llenas de cráter y hasta bordos de tierras generando peligro de algún accidente.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 02/12/2021

En jurisdicción de Cria. 24° – SINIESTRO VIAL (Auto-Moto): En el día de ayer en call…