Inicio Policiales Caucete: lo descubrieron cuando le robaba el combustible al camión de su patrón

Caucete: lo descubrieron cuando le robaba el combustible al camión de su patrón

2 min leidos
0
0
20

Un empleado de una transportista y un cómplice fueron sorprendidos en plena maniobra. Les incautaron 3 tachos con 60 litros de combustible robados.

Eran las 21:20 del miércoles. Una patrulla de la Brigada Este hacía una recorrida de prevención por calle Patricias Sanjuaninas, entre Alem y Enfermera Medina, Caucete, cuando los policías vieron algo que despertó sus sospechas: un camión y una camioneta estacionados a la par a la vera del camino y en la oscuridad.

Al descender, los efectivos se llevaron una enorme sorpresa: sorprendieron al camionero y a otro sujeto cuando le robaban el combustible al camión. Ambos terminaron presos y les secuestraron tres tachos con 60 litros de combustibles robados, precisaron fuentes policiales a Telesol Diario.

Los detenidos son Esteban Gaffel Camel, un chofer de 51 años que pertenece a la transportista “Botella Hnos“. El otro es su cómplice, llamado Víctor Manuel Cortes, de 33 años, precisaron fuentes policiales. Las fuentes expresaron que cuando la patrulla de la Brigada Este, dirigida por el comisario mayor Gregorio Díaz, los vio a los dos estaban sacándole el combustible a un camión Volvo.

Al lado estaba la camioneta, una Toyota Hilux en la que se movilizaba Cortes. La sospecha policial es que este último se había reunido con el camionero para extraer el combustible y comprárselo a un precio más barato que el mercado. Ambos quedaron a disposición de Flagrancia, indicaron en la fuerza.

Fuente:Telesol Diario

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Un susto: un jugador de Sportivo 9 de Julio debió ser trasladado después de recibir un pelotazo en el pecho

En la tarde hoy se disputaba el encuentro de futbol entre  el Atlético Alianza y Spor…