Inicio Local Caucete presente en el Consejo Provincial de Vialidad

Caucete presente en el Consejo Provincial de Vialidad

2 min leidos
0
0
161

En una reunión celebrada de manera virtual, el Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Caucete, Tec. Jorge Ibañez, participó de la asamblea número 21° del Consejo Provincial de Vialidad. Estuvieron presentes también la Ministra de Gobierno, Dra. Fabiola Aubone; el Secretario de Tránsito y Transporte y presidente del organismo, Lic. Jorge Armendariz; el Director de Tránsito y Planeamiento, Arq. Carlos Romero; autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; y distintos referentes municipales de cada departamento.

Se trataron temas concernientes a la seguridad vial, informes anuales y semestrales de índices de siniestros y posibles soluciones a diferentes temas en común, prevención de siniestros, planificación y ejecución de medidas, entre otros.

El Consejo Provincial de Seguridad Vial se crea, con el Decreto N° 1076-2000, con el objeto de determinar los aspectos de interés común y coordinar la planificación, consecuentes acciones de los distintos organismos públicos dependientes del Poder Ejecutivo Provincial, Nacional y de los Municipios que tengan responsabilidad total o parcial en aspectos que hacen a la Seguridad Vial, con arreglo a lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito 24.449, sus reglamentaciones y la legislación provincial existente en la materia.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…