Tiene como fin la recuperación de espacios verdes y la limpieza de los mismos.

La Municipalidad de Caucete, a través de la Subsecretaria de Ambiente que depende la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, desplegó esta semana el Programa “Caucete Verde” que se encargará de la recuperación de todos los espacios públicos del departamento, de su mantención y limpieza.

El programa también contempla la forestación de plazas, plazoletas y espacios públicos, el riego de los mismos, futuros trabajos de parquización y la recolección de residuos como el recambio diario de bolsas en cestos de basuras de Diagonal Sarmiento.

Durante la primera etapa de su funcionamiento, registró la reparación y forestación de la Rotonda del Cristo que le brindó una nueva cara al acceso Este por Avenida de los Ríos a Diagonal Sarmiento. También rescató y modernizó la plazoleta del Bicentenario, recuperando un nuevo paseo y atractivo para la ciudad.

Durante la segunda etapa, inicio con la limpieza del desagüe de Ruta 270, aproximadamente unos 700 metros, una obra que durante muchos años fue esperada por los vecinos del B° Justo Castro I que además se verán beneficiados con la futura revalorización del especio verde lindante y el entubamiento del zanjón.

Además, la Plaza Departamental Manuel Belgrano fue el siguiente espacio verde en limpiarse, comenzado allí a retrucarse en otras plazas y plazoletas de Caucete durante los próximos días.

En total son 55 operarios municipales que se encargan de la tarea de mejorar el aspecto y acondicionar cada espacio a través de este nuevo programa.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…