Efectivos policiales de la Regional Este dieron con el paradero del hombre. El hecho denunciado ocurrió el domingo 8 y desde ahí la comunidad se movilizó para que lo atraparan.

Durante la tarde noche del martes los efectivos policiales de la Regional Este atraparon a un hombre sindicado por un presunta abuso a una niña de 12 años en la localidad de Bermejo en el departamento de Caucete.
El hecho denunciado ocurrió el pasado 8 de diciembre, desde ese momento, familiares y vecinos de la zona comenzaron a manifestarse para que dieran con el paradero del sujeto.

El lunes pasado las protestas se intensificaron y llegaron a cortar la Ruta 141. Pedían Justicia y celeridad para la detención de ese hombre que merodeaba la zona. El sujeto fue divisado en Las Trancas en 25 de Mayo.

El apuntado por los familiares de la menor es oriundo de Caucete, tiene 23 años y es de apellido Azcurra. Al parecer le ofreció a la niña llevarla en una moto y se demoraron demasiado cuando llegó le dijo a la madre de la menor que había tenido complicaciones con el rodado. Ahora quedó a disposición de la Justicia donde los investigarán por la presunta comisión del delito que se le endilga.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…