Roberto Gómez Fernán, hijo de Roberto Gómez Bolaños y director del grupo Chespirito, confirmó que los programas de su padre dejaron de emitirse el 31 de julio en todo el mundo.

La televisación de la serie se detuvo en más de 20 países, al parecer por un conflicto económico y legal entre el Grupo Chespirito, titular de los derechos de las historias y la empresa Televisa, que posee los derechos de producción. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños. La empresa mexicana hasta el momento no hizo declaraciones al respecto.

Para los medios del país Azteca, Televisa, la empresa para la que trabajó Gómez Bolaños y donde realizó sus programas, y la familia del artista no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, a través de su cuenta de Twitter expresó: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…