Lo que parecía ser una madrugada tranquila de sueño reparador para una familia Caucetera se transformó en pesadilla.

Cerca de las 3 de la madrugada del viernes, los Morales descansaban en su vivienda la Numero 7 en la Manzana A de ese complejo habitacional cuando malvivientes ingresaron empuñando un arma blanca.

Todo parecía tranquilo hasta que Ramón Morales despertó por un fuerte estruendo, “Me asuste creía que era la cocina o algo referido al gas”, cuando llego hasta acá (señala la cocina) vi a unos tipos que ya estaban a dentro con puñales en mano y me decían dame la plata o te mato. La situación despertó también a los demás integrantes de la familia.

Ramón Morales señalando por donde entraron los delincuentes

Lejos de resistirse morales les dijo donde habían $50.000 en efectivo así que los malhechores los encerraron en el baño y comenzaron a llevar todo lo que pudieron, un Tv de 59 pulgadas, un parlante, la mercadería del mes que eran casi $5.000 también lo que tenían en su pequeño negocio como ropa, calzados todos en bolsones, celulares y otros objetos electrónicos ya que se dedican a la venta de todo un poco.

Para ingresar debieron romper la puerta del costado destrozándola, el modo de robo fue colocarle el cuchillo en la garganta y después como una especie de tortura comenzaron a darle puntazos en los dedos para que les diga donde tenía la plata.

Ramón Morales señalando el método de robo

Después de lo ocurrido pudo llamar a la policía, la cual se presentaron de inmediato en el lugar al igual que la policía científica para los trabajos de averiguación.

Lastimaduras provocadas a Morales

Al parecer los sujetos huyeron por un parral que da al fondo dejando algunas cosas que no pudieron llevarse.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…