La Pastora Daniela Heredia encargada del Proyecto CoVida Solidario dentro del Santuario de la Fe que se dedica a Ayudar a las personas y familias carenciadas nos contó un poco sobre el proyecto.

El Proyecto nació hace más o menos mes y medio en el Santuario de la Fe.
Este Proyecto está dividido en 2 brazos, el primero es la ayuda de un bolsón de mercadería que se entrega desde el Santuario y el segundo un comedor que funciona en Pie de Palo donde se dan de comer a casi 300 personas por día, familias de Pie de Palo, Los Médanos, Pozo de los Algarrobos y otras zonas alejadas. Este comedor se solventa con la ayuda de personas que donan la mercadería ya que aun no cuentan con la ayuda del Gobierno.
Y ahora se está sumando un tercer brazo que es referido a la Salud donde se hace entrega de medicamentos, silla de rueda y algo de ortopedia, todo esto a través de Desarrollo Social.

En este momento de Pandemia también CoVida necesita la donación de Barbijos para las personas que llegan hasta el Comedor a buscar su porción de comida del día.

Las Donaciones se realizan a través de Whatsapp 2645426116, como también la línea funciona como asesoramiento en distintas áreas incluyendo el de Violencia de Género y Maltrato Infantil.
Las Donaciones que se reciben son Alimentos y Ropa para Grandes y Niños en buenas condiciones.

Te podes Contactar con la Pastora también vía Facebook CoVida Vencemos con Amor o por vía Instagram Co.Vida.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…