Inicio Local Continúa el bacheo y el mejoramiento de calles

Continúa el bacheo y el mejoramiento de calles

3 min leidos
0
0
122

Con el plan de adecuar arterias principales y calles de mucho flujo de tránsito, la Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, prosigue con las tareas de reparación de baches y mejoramiento de calles afectadas por la obra de la Red Cloacal.

En esta oportunidad, los trabajos fueron llevados adelante en Diagonal Sarmiento intersección con calle Rawson y Fray Justo Santamaría de Oro, donde se realizó el bacheo con material premezclado, al igual por la misma arteria principal entre calle Rodríguez y Olmos y Mariano Moreno. Se hizo lo propio en calle Galvarini y Aberastain.

En otro frente, una cuadrilla de operarios municipales con maquinaria especializada realiza el mejoramiento de las calles con ripio de base del cerro donde ya culminaron los trabajos de la obra cloacal, para el posterior pavimentado que ayudará a mejorar la circulación vehicular. Estas labores están siendo llevadas a cabo en calle Mariano Moreno, entre Ruta Paula Albarracín y Comandante Cabot, y calle Juan Jufré, entre San Martín y Laprida.

A su vez, también se desplegó una cuadrilla para adecuar un bache en calle La Plata y Oviedo, con el fin de optimizar la circulación de vehículos que tiene que ver con la producción.

S & C Artículos de Limpieza… Productos de 1ra Calidad…
Jabón Liquido para Ropa en polvo y Liquido, Suavizantes, Cloro, Desinfectantes, Shampoo, Acondicionador, Desodorante de Ambiente… Esto y Muchos más… Artículos para tu Hogar y tu Auto…
Veni y Visítanos en Barrio San Juan III Mza G Casa 94.
Envíos a domicilio mandando Whatsapp al Celular 2644119815.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…