Inicio Local Convenio de colaboración entre Caucete y la sociedad argentina de escritores

Convenio de colaboración entre Caucete y la sociedad argentina de escritores

1 min leidos
0
0
107

En el marco de la Semana de Caucete, que tendrá su corolario el próximo 17 de octubre con el aniversario 127 de la Villa Colón, esta mañana la intendenta Romina Rosas junto a la presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sra. Gloria María Castro, celebraron un convenio de cooperación.

Entre los objetivos del convenio se acuerda una asistencia recíproca de cooperación y trabajo en materia cultural dentro del territorio del Departamento de Caucete, con la finalidad de descubrir, potenciar y fomentar el desarrollo de la escritura en la población caucetera.

Además, la SADE brindará los conceptos y las herramientas adecuadas que faciliten conocimientos de conceptos y distribución de las letras a la mayor cantidad de personas dentro de Caucete, comprometiéndose a prestar los recursos técnicos, humanos e instrumentales para el cumplimiento del objeto del convenio.

El Municipio, por su parte, brindará y acompañará con distintos recursos, sean económicos y materiales, para lograr el cumplimiento del objeto del presente convenio.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…